LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “DEEP” CAMINO DE PERDER UN 35 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LOS CINES

La película de animación española “Deep, dirigida por Julio Soto, sigue sumando espectadores y en su segundo fin de semana en cines va camino de perder un 35 % de espectadores y añadir aproximadamente 260.000 € a un acumulado en 10 días sobre los 650.000 €. El fin de semana próximo seguirá disfrutando de una cartelera sin novedades dirigidas hacia su target por lo que debería seguir manteniéndose en el Top Ten de la taquilla una semana más. Sin embargo, el 24 de noviembre llega “Paddington 2” y perderá numerosos espectadores. Debería de superar el millón de euros de recaudación en cines, pero no creo que termine su vida comercial en salas por encima de los 1,2 millones de euros. Una pena porque pensaba que podría superar la barrera de los dos millones de euros…

Esta producción de The Thinklab y The Kraken Films, que cuenta con la participación de RTVE, se ha vendido ya a más de 40 países y se ha estrenado en algunos de ellos superando el millón de euros de recaudación, lo que demuestra que el cine de animación tiene una gran salida a nivel internacional.

¿De qué va?

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *