“DEEP”, EL CINE DE ANIMACIÓN NUNCA FALLA EN LA TAQUILLA

Apostaba por una recaudación en su estreno de unos 500.000 € y no voy a fallar por mucho porque la producción española de animación “Deep“, dirigida por Julio Soto, va camino de terminar su primer fin de semana en cines con una recaudación sobre los 410.000 €. Ya hemos repetido mil y una veces por aquí que los filmes de este género suelen lograr excelentes mantenimientos y, viendo que no llegará nueva competencia hacia su target hasta el 24 de noviembre con la llegada de “Paddington 2”, creo que “Deep” podría luchar por terminar su vida comercial en salas muy cerca de los 2 millones de euros.

Por otra parte, destacar el excelente mantenimiento de “Tadeo Jones 2” otra semana más, y ya van…, pero eso será caldo de cultivo de otro artículo que publicaremos en breve.

¿De qué va?

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

4 thoughts on ““DEEP”, EL CINE DE ANIMACIÓN NUNCA FALLA EN LA TAQUILLA”

  1. Previsiblemente las pelis españolas harán mas de 2 millones el fin de semana. Los 100 millones anuales están a un paso

  2. Leve off-topic: Vale que ahora tenga muy poquitos votos en FA y que algo tendrá que mejorar en la nota media, pero me llama la atención lo nefastísima que es esta, y más tratándose de una “de animación”, ya que no llega ni al 4 de media, apenas se sitúa un poco por encima de producciones como Emoji o Norman del Norte, y ya que estamos tampoco dista mucho de aquel caso perdido qir fue Donkey Xote hace una década. Madre mía…también es inferior al 4’4 de Ozzy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *