SERIE “LAS CHICAS DEL CABLE”, PRIMER TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Las chicas del cable” pasará a la historia como la primera producción 100 % española producida por Netflix pero, además, tuvo un gran éxito de audiencia lo que provocó una renovación en forma de segunda temporada, que se emitirá el próximo mes de diciembre y uno de sus creadores, Ramón Campos, nos comentó en el pasado FestVal de Vitoria que pronto comenzarían a rodar una tercera temporada, es decir, parece que tendremos “Chicas del cable” para rato.

Al reparto original encabezado por Blanca Suárez Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadie de Santiago, Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, se les unirán actores como Ernesto Alteiro, Andrea Carballo y Antonio Velázquez, entre otros.

“Las chicas del cable”, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, nos cuenta la siguiente historia:

Año 1928. Apertura de la Compañía Nacional de Teléfonos, que abre su sede en la capital española, y en la que cientos de chicas se presentan en busca de puesto de trabajo como operadoras, en el único lugar que por aquel entonces representaba la modernidad y progreso para la mujer de la época. Desde ese momento, los celos, traiciones y envidias se mezclan con la ambición, amistad y amor de los personajes de “Las Chicas del Cable”.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *