PELÍCULA “DEEP. EL PULPO”: SORTEAMOS 10 CAMISETAS PARA CELEBRAR SU ESTRENO EN CINES MAÑANA VIERNES 3 DE NOVIEMBRE

Con motivo del estreno mañana en cines de la película española “Deep. El pulpo”, dirigida por Julio Soto, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 10 camisetas de esta producción de The Thinklab y The Kraken Films.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @thethinklab y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

Seguro que “Deep. El pulpo” se convierte en un nuevo éxito de taquilla de la animación española en cines. Un éxito que ya ha conseguido en cines de Rusia, Corea del Sur y México, entre otros países.

¿De qué va?

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

El tráiler: