“MIAMOR PERDIDO”, DE EMILIO MARTÍNEZ LÁZARO, EN RODAJE CON DANI ROVIRA Y MICHELLE JENNER COMO PROTAGONISTAS

A primeros de esta semana comenzó el rodaje de “Miamor perdido“, filme que destaca por volver a reunir al director Emilio Martínez Lázaro y al actor Dani Rovira tras los taquillazos de “Ocho apellidos vascos” y su secuela. Su rodaje se prolongará durante 8 semanas grabando en diferentes localizaciones de Madrid y el País Vasco.

En palabras de su productor, José Vicuña, “para José Luis Olaizola y para mí, es un verdadero placer volver a colaborar –tras “El otro lado de la cama” y su secuela– en una película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. La originalidad del guion y un excelente reparto encabezado por Dani Rovira y Michelle Jenner supone reunir una enorme dosis de talento en un mismo proyecto.”

Martínez-Lázaro, comenta que “la película está escrita desde el principio pensando en Dani Rovira. Es el chico que encuentra a la chica: Michelle Jenner.” Y añade, “trabajar con estos dos actores es disfrutar del talento de dos superdotados”.

Se trata de una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., que cuenta con el apoyo internacional de Halley Production y en asociación con RTVE.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.