PELÍCULA “QUIEN A HIERRO MATA”, PACO PLAZA RODARÁ EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE ESTE THRILLER CON LUIS TOSAR COMO PROTAGONISTA ¡EXCLUSIVA!

Acabamos de entrevistar en la Seminci a la productora Emma Lustres, que forma parte del jurado de la Sección Oficial, y nos acaba de dar una exclusiva que os ofrecemos a continuación.

El guionista y director Paco Plaza rodará en marzo del año que viene “Quien a hierro mata”, un thriller producido por Vaca Films (“Celda 211”, “El desconocido”), empresa dirigida por Emma Lustres y Borja Pena, cuyo guión es obra Jorge Guerricaechevarría y Juan Galiñanes. Se trata de un thriller de venganza ambientado en el mundo del narco en Galicia, que se aleja de todos los trabajos anteriores del director valenciano, especializado hasta ahora en el género del suspense y del terror (saga “REC”, “Verónica”, “El segundo nombre”).

“Quien a hierro mata” es una coproducción entre Vaca Films y Atresmedia Cine, que esperemos llegue a los cines a finales del año próximo.

Estad atentos porque en breve publicaremos más novedades que Emma Lustres nos ha ofrecido en nuestra pequeña charla de unos 12 minutos de duración mientras tomábamos un café, un servidor, y un té, esta productora que tantas alegrías nos ha dado a los cinéfilos con películas como “Celda 211”, “El desconocido”, “Extinction”, “Cien años de perdón”), etc, etc…

Seguiremos informando.