PELÍCULA “OLA DE CRÍMENES”, DE GRACIA QUEREJETA, TENEMOS SU REPARTO COMPLETO Y FECHA DE COMIENZO DE RODAJE

Mediaset nos comunica que el próximo 9 de octubre comenzará en Bilbao el rodaje de “Ola de crímenes“, la nueva película de la directora Gracia Querejeta, que es la primera vez que trabaja con Telecinco Cinema -éstos habrán visto que su historia, escrita por Luis Marías, tiene tirón comercial porque si no no me explico que Mediaset produzca cine de Querejeta-, y en cuyo reparto destacan Maribel Verdú, Luis Tosar, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña y los jóvenes talentos Asier Ricarte y Miguel Bernardeau. El rodaje en Bilbao tendrá muchas secuencias en exteriores como en el Palacio de Olabarri, el paseo de Botika Vieja, las calles de Getxo, Portugalete y la propia ría serán algunos de los exteriores en los que transcurra la película, que tendrá una secuencia clave en el emblemático Puente Bizkaia, el centenario puente colgante que une las dos márgenes.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema AIE, más la participación de Mediaset España y Movistar +.

Su estreno en cines llegará el año próximo con distribución de Universal Pictures.

¿De qué va?

El hijo adolescente de Leyre, un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras,la nueva esposa del difunto trata de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían.

Sin duda, apunta a que estamos ante uno de los taquillazos de nuestro cine del año próximo, ¿no?

2 thoughts on “PELÍCULA “OLA DE CRÍMENES”, DE GRACIA QUEREJETA, TENEMOS SU REPARTO COMPLETO Y FECHA DE COMIENZO DE RODAJE”

  1. Habrá alguna película en la que no encabecen Maribel Verdu o Penlope Cruz, cuando Pe ande medio desempleada x Hollywood. OK es la actriz fetiche de la directora. Pero no hay otras actrices en España?

    Ojo me encanta Maribel como actriz, y Pe es una actriz estimable, y ambas con un rosto cinematografico particular.

  2. Es un proyecto de encargo, en todo caso que más da el director, acaso crees que las pelis de Telecinco la gente las ve por su director? más allá de Bayona, Amenabar o incluso León que puede ser un actor/director reconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *