SERIE “CUERPO DE ÉLITE”, EN RODAJE EN MÁLAGA CON CANCO RODRÍGUEZ, CRISTINA CASTAÑO, ANA MORGADE, OCTAVI PUJAJES Y EL LANGUI

Nos informan que ya ha comenzado en Málaga el rodaje de la serie “Cuerpo de élite, adaptación a la pequeña pantalla del taquillero éxito en cines de la comedia homónima producida por Atresmedia que fue vista por más de un millón de espectadores en el 2016. Detrás de las cámaras volverá a repetir Joaquín Mazón, mientras que el guión de la serie es obra de Cristóbal Garrido, Alfonso Valor y Josep Gatell.

En su reparto destacan Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes (el único actor que repite de la película), Ana Morgade, Antonio Garrido, el Langui, Octavi Pujades, Adriana Torrebejano, María Botto, Ismael Martínez y Álvaro Fontalba.

Su estreno en Atresmedia llegará a mediados del año próximo.

¿De qué va?

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite – aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *