LA PELÍCULA “EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES”, PROTAGONIZADA POR ADRIÁN LASTRA Y FELE MARTÍNEZ, SE ESTRENARÁ MUNDIALMENTE EN ABYCINE

Os hablamos de ella en mayo del año 2015 y la comedia española “El club de los buenos infieles”, ópera prima del cortometrajista Lluís Segura, se estrenará mundialmente dentro del marco de la 19ª edición del Festival de Cine Internacional de Albacete, que se celebrará del 20 al 28 de octubre.

Esta producción independiente, que contó con un presupuesto de 60.000 € (ni “pá” bocadillos en el catering), está protagonizada por Fele Martínez, Raúl Fernandez de Pablo, Hovik Keuchkerian, Adrián Lastra, Jordi Vilches, Juanma Cifuentes, y Albert Ribalta.

Esta producción de Escándalo Films, Casual Films y Wknd Films todavía está a la espera de encontrar distribuidora para llegar a los cines.

¿De qué va?

La película, una comedia reflexiva estructurada como un falso documental, cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, que se reencuentran en una cena de ex-alumnos y se dan cuenta de que aunque quieren a sus mujeres, ya no las desean. Por eso deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus esposas, vivir aventuras y recuperar el deseo perdido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *