PELÍCULA “EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES”. HABLEMOS DE INFIDELIDAD CON FELE MARTÍNEZ, JORDI VÍLCHES Y HOVIK KEUCHKERIAN

okmr858

El guionista y premiado realizador de cortometrajes Lluís Segura salta al largometraje con ‘El club de los buenos infieles’, donde reflexiona sobre uno de los grandes tabúes de nuestra sociedad: las infidelidades.

Esta comedia está protagonizada por Fele Martínez, Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian, Raúl Fernández, Eszter Tompa, Juan Manuel Cifuentes, Alberto Esparza y Albert Ribalta. La película producida por Escándalo Films se encuentra en fase de postproducción.

Os dejamos con la sinopsis oficial de ‘El club de los buenos infieles’:

El Club de los Buenos Infieles muestra en formato documental la “verdadera” historia de Carlos, David, Juan, Marcos y el Dr. Sáez, cinco viejos amigos y su psiquiatra que fundaron el club más singular del que nunca hayas oído hablar.

Ahora los protagonistas de esta controvertida historia están dispuestos a contar, por primera vez y ante las cámaras, toda la verdad y nada más que la verdad. Sin tapujos y con todos los detalles.

Esta es la historia de un club de hombres desesperados que creyeron encontrar la solución a uno de los problemas más comunes y más escondidos de esta sociedad.

Esta es la confesión de unos hombres que se atreven a hablar sobre sus deseos, sobre el sexo, el amor y la fidelidad, como nunca antes nadie lo había hecho.