PRIMER TEASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “COPITO DE NIEVE”

Ya está disponible el primer teaser tráiler de la esperada película “Copito de Nieve”, película que mezcla imagen real con animación, tipo película “Pérez, el ratoncito de tus sueños”, que después de ver sus primeras imágenes me da muy pero que muy mala espina.

Realmente creo que Filmax tendrá muy complicado recuperar sus 7 millones de euros de coste de producción a no ser que las ventas internacionales sean buenas y numerosas. Por ahora ya se ha vendido a más de una veintena de países entre los que destacan Italia, Rusia, Méjico, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Tailandia, Rumanía, Chequia, Turquía, China y los países de Oriente Medio.

Os recuerdo que en el reparto aparecen Pere Ponce, Elsa Pataky, Rosa Boladeras y los niños Claudia Abate y Joan Sullá.

La sipnosis de la película “Copito de Nieve” es la siguiente:

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos.

Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo convierta en un gorila normal y corriente.

Durante su aventura, se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un ser gafe y malvado que quiere capturar al gorila blanco porque cree que si consigue arrancarle el corazón, su mala suerte desaparecerá para siempre.

Copito de Nieve está producida por Filmax, en coproducción con Muf Animation y Utopía Global, con la participación de TVE, con Producción Asociada de Televisió de Catalunya, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona (a través de Barcelona de Servicios Municipales- Zoo de Barcelona), del ICIC (Instituto de las Industrias Culturales) y con la colaboración de Xacobeo 2010 Galicia y Xunta de Galicia. Su estreno en cines será para este año 2011.

Os dejo con el teaser tráiler de “Copito de Nieve”:

10 thoughts on “PRIMER TEASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “COPITO DE NIEVE””

  1. Le deseo muchísima suerte, porque creo que la va a necesitar. Tenía mucha expectación por ver esta peli, pero no le veo un futuro prometedor… Ai ai ai…
    Lo dicho, le deseo lo mejor de corazón.
    Alguien me puede explicar en qu se van los 7 millones de €???
    En actores no, en infografía no… como no sea en comisiones…

  2. El caché de “la Pataky” no es muy económico que digamos y, por otro lado, hacer una película de animación lleva a contratar a numerosos animadores durante muchos meses.

    En fin, esperemos que el resultado final sea mejor que este avance porque si no mal vamos.

  3. En fin, esto ya pinta a fracaso, tiene muy mala pinta la película, la animación es bastante mala, es demasiado inftantil. Creo que se la va a pegar sin duda, ya tenemos el primer fiasco del 2011. Saludos

  4. Siento unirme a la vozde los pesimistas pero sí, pinta muy mal. La animación es muy pobre y del resumen y por lo visto en el trailer parece una historia sosa. Me da que va a ser como el viaje mágico a África. Bueno, igual con las ventas internacionales logran hacerla rentable.

  5. Cuánto listo escribe en este foro, hay que ver… Me parece muy triste que la gente haga estos comentarios tan gratuitamente y se carguen un proyecto tan a la ligera. Pero bueno, si el propio redactor del blog escribe cosas como “me da muy mala espina”, qué podemos esperar de sus lectores… Tanto blog de cine español y después se lo carga todo, se le quitan a uno las ganas de ver cine español…

  6. A mi me encanta COPITO!! Lo han hecho muy entrañable, es monísimo! como un osito de peluche para abrazar. A mis nenes seguro que les gusta. La peli hace muy buena pinta. Espero que sea un exitazo para el cine español!!

  7. Decine: por insultar no vas a tener razón. A la vista está el resultado; por lo menos el aspecto visual. Sí, da mala espina: la animació es cutre todos los diálogos que salen son bastante soso. La idea de base me parece bastante ramplona y Elsa Pataki haciendo de bruja… pues eso. Supongo que túe serás más listo porque eres capaz de ver una calidad donde los demás no la vemos

    “Tanto blog de cine español y después se lo carga todo,”

    Ah ¿es que este año la única película española que se va a estrenar es esta?

    precisamente, flaco favor se hace al cine español si se le ensalza sin criterio. Es tan tonto abominar del cine español solo por ser español con todas los tópicos y coletillas que se usan para criticarlo como decir que todo lo que se hace es bueno.

    …”se le quitan a uno las ganas de ver cine españo”l… a mí en cambio solo se me quitan las ganas de ver esta película,de igual manera que no voy a dejar de ver cine de EEUU por culpa de Transformers

  8. Decine: se me olvidó preguntarte ¿qué te gusta de este trailer o por qué te parece que esta puede ser una buena película?

  9. Decine: si al redactor del blog le da mala espina el tráiler, qué se supone que debe hacer ¿callárselo? Lo que hay que oír…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *