“ALEGRÍA, TRISTEZA, MIEDO, RABIA”, COMIENZA SU RODAJE CON ROBERTO ÁLAMO, MANUELA VELLÉS, CLAUDIA PLACER, PEDRO CASABLANC, CARLOS BARDEM Y MAGGIE CIVANTOS EN SU REPARTO

Ya os adelantábamos el sábado que hoy comenzaría el rodaje de la película “Reír y llorar“, de Ibon Cormenzana, sin embargo, su título definitivo será el de “Alegría, tristeza, miedo, rabia”. En su reparto destacan Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Maggie Civantos, Carlos Bardem, Rocío Muñoz, Miguel Herrán y Andrés Gertrúdix, entre otros. El rodaje de esta película durará 7 semanas grabando en diferentes localizaciones de Madrid y Navarra.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures y Samarcanda Films en coproducción con Noodles Production (Francia), más la participación de Movistar + y TVC.

¿De qué va?

Marcos (Roberto Álamo) ha bloqueado todas sus emociones y es incapaz de empatizar con los suyos. Esta situación afecta sobre todo a la relación con su hija Lola (Claudia Placer) una despierta y curiosa niña de 10 años, que convive con la total indiferencia de su padre.

Tras una negligencia en su trabajo como bombero y para evitar ir a prisión, Marcos es obligado a ingresar en una clínica para tratar su desorden emocional. Allí conocerá a Luna (Manuela Vellés), una joven psicóloga, y al prestigioso Doctor Durán (Pedro Casablanc), dos profesionales con metodologías totalmente opuestas que le ayudarán a conectar con su pasado, recuperar sus emociones y le ofrecerán la oportunidad de volver a vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *