“LOS FUTBOLÍSIMOS”, COMIENZA SU RODAJE CON JOAQUÍN REYES, NORMA RUIZ, CARMEN RUIZ Y TONI ACOSTA EN SU REPARTO

Os dimos la exclusiva sobre este proyecto y hoy os informamos que ayer comenzó el rodaje de “Los futbolísimos”, adaptación al cine de la famosa colección de libros de SM que lleva vendidos más de 1.300.000 ejemplares en nuestro país. En la dirección se encuentra Miguel Ángel Lamata (“Una de zombies, “Nuestros amantes”), y el guión es obra del propio Lamata junto a Roberto Santiago y Pablo Fernández. Su rodaje transcurrirá en distintas localizaciones de Madrid, Segovia y Guadalajara durante las próximas 8 semanas.

Tras un exhaustivo casting entre cerca de 5.000 niños, la pandilla de “LOS FUTBOLÍSIMOS” está formada Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego. El reparto “adulto” lo conforman Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Norma Ruiz, Jorge Usón y Toni Acosta.

Se trata de una producción de 3,5 millones de euros financiados por Gustavo Ferrada (Los Futbolísimos AIE), Rosa Pérez (Atresmedia Cine), José Alberto Sánchez (Chester Media Producciones) y Fernando de Miguel (Wandermoon).

¿De qué va?

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *