“LOS FUTBOLISIMOS. EL MISTERIO DE LOS ARBITROS DORMIDOS”, MIGUEL ÁNGEL LAMATA ADAPTARÁ AL CINE LOS CONOCIDOS LIBROS INFANTILES DE ROBERTO SANTIAGO Y ENRIQUE LORENZO ¡EXCLUSIVA!

Descubrimos que la exitosa serie de libros infantiles “Los futbolísimos”, creada por Roberto Santiago y Enrique Lázaro, será llevada al cine este verano porque el rodaje de “Los futbolísimos. El misterio de los árbitros dormidos” comenzará a grabarse este mismo mes de junio bajo la dirección del maño Miguel Ángel Lamata (“Una de zombis”, “Nuestros amantes”). Si sois padres de alguno de los centenas de miles de niños fans de esta colección, sabréis que se trata del primer número de la serie “Los futbolísimos”, por lo que si funciona en taquilla tenemos nueva franquicia familiar española en cines para muchos años.

Se trata de una producción de Los Futbolismos AIE, Atresmedia Cine, Chester Media Producciones y Wandermoon que cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de euros.

Como aparece en su página web, Los Futbolísimos es una colección de fútbol y misterio escrita en clave de humor. Destinada a lectores a partir de 8 años, cuya serie de libros trata valores como la educación, el deporte, el trabajo en equipo y la amistad. Todo un éxito de ventas con más de un millón de libros vendidos.

¿De qué va?

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores… y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *