RAYAS DE COCAÍNA Y LOS ROSTROS DE BARDEM Y CRUZ EN EL PÓSTER DE LA PELÍCULA “ESCOBAR”

Habemus poster -por la pinta no parece definitivo- de “Escobar“, la esperada nueva película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem. La imagen da importancia a los rostros de su pareja protagonista, separada por dos rayas de cocas.

Hasta el momento son muy pocas las noticias acerca de esta película, que quizá llegue a carteleras este mismo año con aspiraciones de cara a la temporada de premios.

La popularidad de la figura de Escobar ha alcanzado altas cotas en los últimos años debido a las noticias en torno a su figura, así como el éxito de la serie Narcos (Netflix). El cine también ha retratado recientemente al líder del Cártel de Medellín en Escobar, paradise lost, protagonizada por Benicio del Toro. En esta ocasión, la película se centrará en la relación sentimental que mantuvo entre 1982 y 1987 con la periodista y popular presentadora de la televisión de ese país Virginia Vallejo -Penélope Cruz-.

El guión es obra del propio Fernando León de Aranoa, que adapta al cine el libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, de Virginia Vallejo. Esta producción de Miguel Menéndez de Zubillaga (Escobar Films), Kalina Kottas (B2Y) y el propio Javier Bardem, contó en su equipo técnico con el director de fotografía Alex Catalán (“La isla mínima”, “También la lluvia”), el director artístico Alain Bainée (“El maquinista”, “Transsiberian”) y la diseñadora de vestuario Loles García Galeán (“Palmeras en la nieve”, “Tres metros sobre el cielo”).

Fuente: IMDB

8 thoughts on “RAYAS DE COCAÍNA Y LOS ROSTROS DE BARDEM Y CRUZ EN EL PÓSTER DE LA PELÍCULA “ESCOBAR””

  1. En el que habéis puesto los actores no están caracterizados, lo que resulta más obvio en el caso de Bardem. Casi imposible que ese sea el poster de la película.

  2. Este poster no puede ser mas Fake, parece de los típicos poster chinos a los que les ponen escenas de acción hasta a un drama intimista.

  3. Oscar te digo, y no es por llevar la contraria, es que casi todos los días entro a imdb (y tengo una lista privada con los títulos españoles de 2017), que ese poster lleva desde principio de año en ese portal. Además como dicen no estan caracterizados de los personajes.

  4. Tenéis razón. El póster tiene un tiempito. No sé si es dale o no, pero lo vi hace tiempo

  5. Chicos este poster es fake, lleva rulando por la red desde hace meses. El único oficial fue el que mostraron en Cannes. Aparte el título de la peli es ‘Loving Pablo, Hating Escobar’, no ‘Escobar’ a secas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *