“QUIÉN TE CANTARÁ”, DE CARLOS VERMUT, TIENE UN PRESUPUESTO DE 2,5 MILLONES DE EUROS

Después de rodar su Ópera Prima “Diamond Flash” sin presupuesto, poniendo él mismo los bocadillos y los zumos para el catering, y de rodar su segunda película “Magical Girl”, con un presupuesto de 500.000 €, creo que Carlos Vermut se habrá sentido casi un extraño dirigiendo “Quién te cantará“, que cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros financiados por Las Películas del Apache, Áralan Films y Apache Films. Eso sí, acaba de recibir una ayuda del ICAA de 977.000 €. En su reparto destacan Najwa Nimri, Eva Llorach -protagonista de la ópera prima de Vermut-, Carme Elías y Natalia de Molina, entre otros.

Parecía que esta película era ideal para estrenarla en San Sebastián, pero no será así porque sus productores anunciaron hace poco que no llegará a los cines hasta 2018.

Se trata de una coproducción hispano-francesa de Enrique López Lavigne (Apache Films), Aralán Films y Les films du Worso, que cuenta también con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.