LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS EN ESPAÑA DURANTE LOS SEIS PRIMEROS MESES DEL AÑO 2017

Según datos de comScore, “La Bella y la bestia”, de Disney, es la película más taquillera, y con gran diferencia sobre el resto, en nuestro país durante los 6 primeros meses del año con una recaudación de 21,8 millones de euros y 3,7 millones de espectadores. Cierran el podio “Fast & Furious 8” con 13,5 millones de euros y la oscarizada “La la land, la ciudad de las estrellas” con 13,4 millones.

En el ránking de las 10 películas más vistas del primer semestre del 2017 sólo hay una producción española y es la comedia “Es por tu bien“, de Carlos Therón, con 9,5 millones de euros y 1,5 millones de espectadores.

Todavía hay pocas producciones de animación en el ránking de las más vistas en España, aunque “La bella y la bestia” es más que nada animación digital. Luego aparecen en el puesto quinto “El bebé jefazo” y en el puesto noveno “¡Canta!”. Sin embargo, los estrenos de “Gru 3: mi villano favorito”, “Tadeo Jones 2” y, en menor medida “Cars 3”, lograrán números desorbitados que, seguramente, les permitirá situarse entre las más vistas a finales de año.

Las 10 películas más vistas durante los 6 primeros meses del año son:

1. La bella y la bestia: 21,8 millones y 3,7 millones de espectadores.
2. Fast & Furious 8: 13,5 millones y 2,2 millones de espectadores.
3. La La land, la ciudad de las estrellas: 13,4 millones y 2,1 millones de espectadores.
4. Cincuenta sombras más oscuras: 12,9 millones y 2,1 millones de espectadores.
5. El bebé jefazo: 12,9 millones y 2,3 millones de espectadores.
6. Piratas del Caribe: la venganza de Salazar: 11,7 millones de euros y 1,9 millones de espectadores.
7. Es por tu bien: 9,5 millones de euros y 1,5 millones de espectadores.
8. Guardianes de la Galaxia Vol 2: 9,3 millones de euros y 1,6 millones de espectadores.
9. ¡Canta!: 9,2 millones de euros y 1,6 millones de espectadores.
10. Múltiple: 7,6 millones de euros y 1,2 millones de espectadores.

6 thoughts on “LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS EN ESPAÑA DURANTE LOS SEIS PRIMEROS MESES DEL AÑO 2017”

  1. Terrorífico. Del top 10 solo salvo Multiple y -a bastante distancia y no por chovinismo- Es por tu bien.

  2. Pues a mi Multiple me resulto insoportable. Lalaland y Es por tu bien regular. Las demas ni asomarme al trailer. Pa mi lo mejor del año Moonlight Incierta gloria, El bar, Manchester junto al mar y Pieles

  3. No entiendo tampoco vuestros comentarios. Yo por ejemplo he ido a ver “Guardianes de la Galaxia” sabiendo que no iba a ver la película del año, pero si que me iba a divertir y pasármelo bien en el cine, pero también voy al cine a ver por ejemplo “Manchester Frente al Mar”. Entiendo la gente que va al cine solo a ver películas que son puro espectáculo que le sacan el máximo rendimiento a una sala de cine.
    “Moonhlight” dudo que esté en el top 10 de ningún País, no por ello somos todos unos incultos y unos paletos, simplemente hay gente que va al cine de otra manera, a mi me gusta más ver películas que crea que son de verdad buenas, pero también me gusta desconectar de vez en cuando.

  4. A ver Alex. De mi comentario por ejemplo que es lo que no entiendes? Solo doy mi opinion. Cada uno tienes sus gustos. Yo voy a ver lo que me apetece a mi, no a los demas. Tambien me apetece ver cosas para desconectar como Mad max, Gravity, Guerra mundial Z o Expediente Warren pero de ese top 10 solo 3 han llamado mi atencion y ninguna me ha entusiasmado. No digo que unas u otras seam buenas o malas

  5. A mí Tadeo 2 tras ver la promo me da buenas sensaciones. Podría estar por arriba de la tabla del top a final de año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *