SORTEAMOS 2 PACKS DE CAMISETA + BANDOLERA DE “PULP FICTION”, QUE REGRESA A LOS CINES 20 AÑOS DESPUÉS EL 7 DE JULIO

Ya, ya sé que es una producción española, pero los chicos de 39 Escalones Films se han portado muy bien con nosotros en varias ocasiones y queremos apoyarle en su apuesta por reestrenar en cines 20 años después el clásico de Tarantino “Pulp Fiction“. Así, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 packs de camiseta + bandolera de esta película que todos hemos visto, ¿no?

La obra maestra de Quentin Tarantino vuelve a los cines de España este verano. A partir del 7 de julio, disfruta de una experiencia inolvidable, un evento único en la gran pantalla.
Más información en: https://www.facebook.com/PulpFiction2017enCines/

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol y @39escalonescine y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

El tráiler:

35 thoughts on “SORTEAMOS 2 PACKS DE CAMISETA + BANDOLERA DE “PULP FICTION”, QUE REGRESA A LOS CINES 20 AÑOS DESPUÉS EL 7 DE JULIO”

  1. Por tener ropa chula, que dice mi novia que salgo siempre con la misma

  2. Porque me encanta esta película. Es mi favorita, la he visto infinidad de veces, ya que me la compré al igual que la BSO….Ojalá tenga suerte

  3. Por ser la mejor película de Tarantino necesito esta camiseta para alardear de Pulp Fiction.

  4. Porque esa bandolera iría de lujo para guardar mi cartera Bad Mother Fucker…

  5. Quiero ganarlo porque me gusta la pelicula, me trae buenos recuerdos y me encantan los regalos.

  6. Porque “Pulp Fiction“ me marcó, de vez en cuando sus míticas frases las utilizo en el día a día.

  7. porque la peli tiene muy buenos puntos y ese baile sera recordado en toda la historia del cine

  8. Porque existe un antes y un después de la irrupción de Quentin Tarantino en nuestras melodramáticas vidas.

  9. Porque me encantan esos centenares de escenas bordadas al milímetro, esa gran banda sonora, que carga a cada momento de un “ritmillo especial”, creando una atmósfera única y delirante en más de una ocasión. Porque siempre espero que una película vuelva a sorprenderme y hechizarme en el cine como lo hizo ésta, y aunque he de decir que me han encantado muchas desde entonces, nunca he experimentado una sensación igual en el asiento de una sala.

  10. Me gustaría tenerla porque cada vez que veo esta película, encuentro cosas nuevas, pequeños detalles, pequeños guiños, grandes carcajadas…Porque “Pulp Fiction” es una joya del cine, todo en ella es maravillosa.

  11. Porque creo que Pulp Fiction está hecha para disfrutarla segundo a segundo, sin tener que buscar un sentido a todo. Porque es de esas películas que permanecen en mi mente, y acaba conduciéndome a una necesidad imperiosa de verla una y otra vez.

  12. Porque si me toca y voy a ver la película con la camiseta y la bandolera al cine lo voy a PETARRR!!!!

  13. Porque es una de mis películas favoritas de siempre, me encanta el cine gamberro de Tarantino, y los geniales diálogos entre sus personajes.

  14. Tarantino for ever, uno de mis direectores de cine preferidos

  15. Porque después de descubrir Reservoir Dogs en la Filmoteca de Andalucía tenía muchas ganas de ver al señor Quentin y su Palma de Oro. Fui a su estreno en Córdoba y me pareció que los primeros cinco minutos, Tarantino nos tomaba el pelo…pero empezó esa música…y siguieron Uma, You never can tell, la inyección, María de Medeiros, el reloj, Vega saliendo del water, Girl, you’ll be a woman soon y todo sin orden ni concierto…sigo pensando que nos tomó el pelo jaja.

  16. quiero y debo de ganar porque soy Tarantino Tarantino hasta la medula y seria el look perfecto para acudir a verla de nuevo en pantalla grande bien ataviado y dejando al resto de la sala con la boca abierta de la envidia cochina que despertaría ejejeje

  17. Porque me encantan las peliculas de Pulp Fiction soy un fan desde las clasicas de tarantinos hasta las actuales y no me pierdo ninguna jeje

  18. Porque me encanta esta película y me gustaría poder lucir este look con el que me identifico

  19. Porque es una de mis películas favoritas, de siempre.
    ¡Ojalá me toque!

  20. Porque adoro esta película, porque desde que la ví pienso que no hay otra, porque me encanta Tarantino y no me pierdo nada de lo que hace, por su fotografía, por su banda sonora…¡quiero esa camiseta!

  21. Soy muy fan de la Pulp Fiction, gracias a ella descubrí el maravilloso mundo del cine abriendome los ojos y mostrándome lo que mas me gusta en este mundo el cine, aora gracias a ella me quiero dedicar a este mundillo

  22. Porque quiero grabar un vídeo haciendo el baile de la peli pero con los regalos del sorteo y así grabar mientras lo disfruto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *