“TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS”: PÓSTER Y TRÁILER FINAL, EL 25 DE AGOSTO EN LOS MEJORES CINES

El 25 de agosto llegará a los cines la producción española que debería ser el taquillazo del año, que no es otra que “Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas“, una producción de Ikiru Films, 4 Cats Pictures y Telecinco Cinema, cuya primera entrega recaudó 18,2 millones de euros y se convirtió en la película española de animación más taquillera en la historia de nuestro cine. Tal fue el éxito de este largometraje que derivó en una programa de televisión, revista propia y una amplia gama de merchadising por lo que su segunda parte tiene asegurada la presencia de numerosos seguidores de este divertido personaje.

Como podemos apreciar en su tráiler final, la calidad de animación ha mejorado notablamente respecto a la primera entrega y, también, el humor volverá a ser uno de los elementos principales de esta aventura que apunta que gustará tanto a los peques como a los mayores de cada casa.

¿De qué va?

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

El tráiler final:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *