“SIN FILTRO”, DIRIGIDA POR SANTIAGO SEGURA, COMIENZA A RODARSE MAÑANA LUNES EN MADRID ¡EXCLUSIVA!

Vamos a terminar la semana publicando una nueva exclusiva porque mañana comenzará en Madrid el rodaje de “Sin filtro“, remake español de la taquillera comedia chilena de Nicolás López, bajo el guión y la dirección de Santiago Segura. Sí, habéis leído bien, el polifacético Santiago Segura se pondrá detrás de las cámaras por primera vez para dirigir una película fuera de la taquillera franquicia “Torrente”.

“Sin filtro”, en cuya historia espero que Santiago Segura haya realizado numerosos cambios en su guión porque la original chilena me hizo poca gracia, la verdad, estará protagonizada por Maribel Verdú y será producida por Bowfinger International Pictures, productora que el propio “amiguete” tiene junto a su socia María Luisa Gutiérrez. Por último, aunque no lo podemos confirmar todavía al 100 %, creemos que se trata de una coproducción con Atresmedia.

Os dejo con la sinopsis oficial de la versión chilena:

Pía, es una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, siendo incapaz de hacer algo al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que Pía se guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas… no tendrá filtro y eso aliviará su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias, ya que a veces le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.2

7 thoughts on ““SIN FILTRO”, DIRIGIDA POR SANTIAGO SEGURA, COMIENZA A RODARSE MAÑANA LUNES EN MADRID ¡EXCLUSIVA!”

  1. A ver si sale el reparto porque no pinta mal si dan con el tono de comedia adecuado.
    Ya iréis contando!!

  2. La original es horrenda, pero tiene todos los elementos del cine muy taquillero. De hecho en Chile se va a hacer una trilogía.

  3. Pues a mí me gustó bastante, es cierto que no conectas del todo porque es humor chileno para las masas, no es como las pelis de cine de autor tipo Gloria, No , etc, es como si un chileno ve Aida, es más dificil conectar que con Almodóvar.

    En todo caso para mi tiene un personaje muy potente, una historia curiosa, y si Segura le sabe dar su enfoque y personalidad/estética creo que puede ser una buena comedia popular.

  4. Han puesto una nota en Fotogramas sobre el rodaje.
    Maribel Verdù dice “Encontrar un personaje como este, en una comedia dirigida además por alguien tan brillante como Santiago, hace que empiece el rodaje llena de ilusión y de ganas de dejarme llevar por él. Va a ser un viaje seguro inolvidable”.
    Trabajar con Coppola para ésto…Hay que pagar las hipotecas, està claro.

  5. Siempre pelotean mucho a los directores (los actores y actrices en general) y siempre han decidido hacer la película porque el guión les fascinó y no podían parar de leerlo… Supongo que no queda otro remedio. Luego uno cumple 60 años, publica sus memorias y pone mal a Almodóvar, cuando en las promociones se daba besitos con él.

  6. Perdón, perdón, pido mil disculpas. Acabo de ver que la foto del besito era de la presentación del rodaje, supongo que ahí aún no se había producido el desencuentro. No sé cuál sería la actitud después, durante la promoción de la película.

  7. Sin rodeos’ no es una mala película. Podría serlo, y de hecho lo sería si no fuera porque no es una películaSin rodeos’ no sea una mala película porque no es una película, pero sí es una mala comedia precisamente por lo mismo: Porque tiene más de tetrabrik que de comedia. Es un burdo, cansino y estúpido chiste envuelto en papel de aluminio que convalida el ingenio con los cameos y cualquier cosa que pueda contar con una canción de Alaska.no se porque le dan pasta para hacer bodrios no están hartos de este tipejo Santiaguo Segura FACHA MACHISTA Y FEO DE COJONES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.