“SIN FILTRO”, DIRIGIDA POR SANTIAGO SEGURA, COMIENZA A RODARSE MAÑANA LUNES EN MADRID ¡EXCLUSIVA!

Vamos a terminar la semana publicando una nueva exclusiva porque mañana comenzará en Madrid el rodaje de “Sin filtro“, remake español de la taquillera comedia chilena de Nicolás López, bajo el guión y la dirección de Santiago Segura. Sí, habéis leído bien, el polifacético Santiago Segura se pondrá detrás de las cámaras por primera vez para dirigir una película fuera de la taquillera franquicia “Torrente”.

“Sin filtro”, en cuya historia espero que Santiago Segura haya realizado numerosos cambios en su guión porque la original chilena me hizo poca gracia, la verdad, estará protagonizada por Maribel Verdú y será producida por Bowfinger International Pictures, productora que el propio “amiguete” tiene junto a su socia María Luisa Gutiérrez. Por último, aunque no lo podemos confirmar todavía al 100 %, creemos que se trata de una coproducción con Atresmedia.

Os dejo con la sinopsis oficial de la versión chilena:

Pía, es una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, siendo incapaz de hacer algo al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que Pía se guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas… no tendrá filtro y eso aliviará su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias, ya que a veces le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.2