“EL DESCONOCIDO”, DE DANI DE LA TORRE, CONSIGUE 1.942.000 ESPECTADORES Y UN SHARE DEL 11,4 % EN SU ESTRENO EN TELEVISIÓN

El estreno anoche en Antena 3 del thriller “El desconocido”, Ópera Prima de Dani de la Torre, con Luis Tosar y Javier Gutiérrez como protagonistas, se saldó con 1.942.000 espectadores y un share del 11,4 %. Buenas cifras de audiencia para una de las mejores películas españolas del año 2015.

Como ya os informamos, en exclusiva, Dani de la Torre rodará su segundo largometraje este verano con el título de “1921. La ley del plomo” con Luis Tosar de nuevo como protagonista.

“El desconocido”, una de las producciones españolas más taquilleras del año 2015, fue también un éxito en ventas internacionales y, además, se ha rodado hace un poco un remake en Alemania y se está preparando también otro en USA. Consiguió 8 nominaciones a los Premios Goya y ganó el de mejor sonido y mejor montaje.

¿De qué va?

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.