NACIDAS PARA SUFRIR, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DE MIGUEL ALBALADEJO

El director de cine español Miguel Albaladejo ha comenzado a rodar, desde hace unas semanas, su nueva película titulada Nacidas para sufrir y cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros en una producción conjunta de Tornasol Films y Castafiore Films.

La película se está rodando en la Ciudad de la Luz de Alicante y los exteriores se rodarán en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana.

Nacidas para sufrir trata sobre la Tía Flora, que es una solterona de 70 años que ha dedicado su vida a cuidar de los demás; primero fueron sus padres, y después sus sobrinas, que quedaron huérfanas muy pequeñas”. Sin embargo, al llegar a la vejez se encuentra con que nadie va a hacer lo mismo con ella, así que va a un abogado y arregla los papeles para asegurarse a alguien que la cuide en sus últimos años.

La película cuenta con un reparto destacado de féminas: Adriana Ozores, Petra Martínez, María Alfonsa Rosso, Malena Alterio, María Elena Flores, Marta Fernández Muro, y la colaboración especial de Mariola Fuentes, Jorge Calvo, Antonio Gamero y José María Sacristán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *