“COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, ENTRA EN EL TOP 20 DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN USA ESTE FIN DE SEMANA

La película “Colossal, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo (“Extraterrestre”), sigue sumando espectadores y por primera vez, en su tercer fin de semana en la cartelera, se sitúa en el Top 20 de las producciones más vistas en USA. Su distribuidora la ha puesto en 126 cines más, para un total de 224, y ha recaudado 584.461 dólares, un 28,7 % más que la semana anterior, y acumula un global de 1.357.440 dólares, por lo que ya podemos afirmar que “Colossal” superará con creces los 2 millones de dólares en el mercado americano y de seguir así incluso podría luchar por llegar a los 3 millones. Todo un éxito de esta producción independiente.

En el reparto de esta película, cuyo guión también es obra de Vigalondo, destacan Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, entre otros.

“Colossal” se estrenará en España este verano.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler: