“LA SOMBRA PROHIBIDA” SE ESTRENARÁ EL 28 DE ENERO DE 2011. MÁS DE 29.000 PERSONAS SE HAN ENCONTRADO CON CTHULHU

Durante 4 días, los amantes del género, han pasado por Expocomic Madrid y se han sorprendido de encontrar a Cthulthu,  ser primigenio ideado por H.P. Lovecraf, desafiándoles desde su altura de más de cuatro metros. Ante él, protagonista de “La Sombra Prohibida”, segunda parte de “La Herencia Valdemar”, de José Luis Alemán, se han rendido, alabándole, haciéndose fotos y viendo las primeras imágenes del trailer oficial y del making of del film, que les ha acercado a la construcción de este ser que ha tomado forma, movimiento, cuerpo, en esta superproducción.

El número de visitantes de este año se ha incrementado en un 4% con respecto a otros años, según los datos de la organización. El director del salón,  se manifestaba así: «Honestamente, estábamos convencidos de que el cambio de ubicación, unido a la actual situación de crisis económica que nos envuelve, nos castigaría con un descenso de público. Reconozco que estoy gratísimamente sorprendido».

“La Sombra Prohibida” se estrenará el próximo 28 de enero y la distribuirá Universal.

Podéis ver imágenes de los visitantes, que han subido su foto al facebook de la película, a través de facebook o de la página oficial: www.lasombraprohibida.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *