LA PELÍCULA “INSIDE”, DIRIGIDA POR MIGUEL ÁNGEL VIVAS, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 18 DE AGOSTO

La película de terror “Inside”, dirigida por Miguel Ángel Vivas, que tuvo su Premiere nacional en el pasado Festival de Sitges, llegará a los cines españoles el próximo 18 de agosto con distribución de eOne Films.

Inside”, rodada el pasado mes mayo en diferentes localizaciones de Barcelona, es un remake de una cinta francesa titulada “À l’intérieur”, dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury en el año 2007. Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) que se ha rodado sin subvenciones, gracias a las preventas internacionales.

En el reparto de esta película de suspense/terror destacan Rachel Nichols (“The Loop”, “Tokarev”, “Cuatro Fantásticos”) y Laura Harring (“Mulholland Drive”, “The Punisher”).

¿De qué va?

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada.

One thought on “LA PELÍCULA “INSIDE”, DIRIGIDA POR MIGUEL ÁNGEL VIVAS, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 18 DE AGOSTO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *