“INSIDE”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS, INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE SITGES 2016

La noticia del día sobre el cine español es que “Inside”, de Miguel Ángel Vivas (“Secuestro”), inaugurará Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se celebrará del 7 al 16 de octubre.

“Inside”, rodada en mayo en diferentes localizaciones de Barcelona, es un remake de una cinta francesa titulada “À l’intérieur”, dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury en el año 2007. Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) que se ha rodado sin subvenciones, gracias a las preventas internacionales.

En el reparto de esta película de suspense/terror destacan Rachel Nichols (“The Loop”, “Tokarev”, “Cuatro Fantásticos”) y Laura Harring (“Mulholland Drive”, “The Punisher”).

¿De qué va?

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *