LA PELÍCULA “CONTRATIEMPO”, DE ORIOL PAULO, SE ESTRENA HOY EN 242 CINES, PRIMER GRAN ESTRENO DEL CINE ESPAÑOL EN 2017

Hoy, día de Reyes, llega a las salas “Contratiempo“, el primer gran estreno del cine español en este recién inaugurado año 2017 porque Warner Bros la distribuye en 242 cines. Este thriller ha sido dirigido por Oriol Paulo, nominado a mejor dirección novel por “El cuerpo”, y en su reparto destacan Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. La cinta cuenta con la colaboración especial de Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas, y la participación de Iñigo Gastesi.

A pesar de la fuerte competencia que tiene en la cartelera con “Passengers”, “Rogue one: una historia de Star Wars, y “Silencio”, de Martin Scorsese, el mayor estreno de la semana al contar con un lanzamiento de 282 copias, “Contratiempo”, que ha contado con una buena campaña de promoción del grupo Atresmedia, no debería de recaudar menos de un millón de euros en sus 3 primeros días en los cines.

Se trata de una producción de Think Studio, Atresmedia Cine, Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures y cuenta con la colaboración de Atresmedia, Movistar +, Televisió de Catalunya, Cosmopolitan TV, Orange y el apoyo del ICAA y el ICEC

Su historia gira en torno a Adrián Dorian, un empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente. El exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

Tráiler: