“VILLAVICIOSA DE AL LADO” TERMINARÁ EL FIN DE SEMANA CON 6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Estaba claro que este fin de semana la mayor parte de la recaudación de los cines iba a ir a parar a las arcas de una sola película y así está siendo porque “Rogue One: una historia de Star Wars” va camino de llevarse el 65% de la taquilla entre el viernes y el domingo en nuestro país. Sin embargo, todo apunta a que sus cifras de estreno tampoco van a ser muy destacables, aunque logrará el mejor estreno del año, ¡qué lejos están esos años en los que una película de este tipo debutaba con más de 8 millones de euros en su estreno! Así, el resto de películas en cartelera se están viendo muy afectadas y una de ellas es la comedia española “Villaviciosa de al lado“, de Nacho García Velilla, que en su tercer fin de semana en salas apunta a una pérdida de espectadores del 50 % y acumula entre el viernes y el sábado 400.000 € de recaudación por lo que terminará el fin de semana sobre los 600.000 € para un acumulado de poco más de 6 millones de euros de taquilla y casi un millón de espectadores.

En el amplio reparto de la producción de Atresmedia Cine “Villaviciosa de al lado” aparecen Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta, Macarena García, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Boré Buika, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Fernando Valverde, Miguel Rellán y Corinna Randazzo.

¿De qué va?

Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel… o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero… ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

11 thoughts on ““VILLAVICIOSA DE AL LADO” TERMINARÁ EL FIN DE SEMANA CON 6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Tampoco estan tan lejos esos años, el año pasado sin ir mas lejos 8 apellidos catalanes y Stars Wars debutaban con 8millones. Rogue One hara la mitad mas o menos

  2. Qué buenos datos, en general, para ‘Villaviciosa de al lado’, con las Navidades vea cercanos los 9 millones de euros. Imagino que no perderá demasiado, este finde estaba claro que iba a ser un poco terremoto por Rogue One, pero la cosa se estabilizará y tendrá descensos menos pronunciados.

  3. Me alegro porque al fin y al cabo es una película española, pero Villaviciosa me parece sin duda de las peores pellículas (españolas o extranjeras). Gags y chistes sin gracia y más propios de las películas de Esteso y Pajares de la época, tiene diálogos que dan verguenza ajena. Para mi es una lástima que al final las comedias españolas que triunfen sean de este tipo, que parece más bien un episodio piloto de una teleserie de las privadas. Lo siento mucho, pero me ha parecido horrorosa.

  4. Pues la semana que viene con ¡Canta¡ si creo que le afectará, si a3 la promociona de nuevo cara al Gordo de navidad puede remontar.

    Telecinco ya promociona Es por tu bien.

  5. Los dos proximos fines de semana seran malos para la taquilla. En Nochebuena y Nochevieja evidentemente la taquilla es minima

  6. La que esta teniendo una promocion fuerte es Contratiempo, como hacia tiempo no se veia en A3media. Parece que apuestan por ella, a ver si empiezan bien el año.

  7. Son 800000euros en vez de 600000.

    Teniendo en cuenta que se ha estrenado Rogue One, el mantenimiento es genial.

    Es cierto que en esos dos fines de semana pueden ser mas flojos, pero hay que tener en cuenta que los laborables en esta epoca del año son buenos.

    Deberia de superar facil los 7millones.

  8. Hombre, yo creo q acabara minimo entre 8-9 millones.
    Por cierto parece que Es por tu bien se retrasa al 24 de febrero.
    Y para acabar, primeras alabanzas para Barbara Lennie en Contratiempo

  9. Firmo que llegará a los 10 millones. Está gustando y no habrá comedias tontas esta navidad en cartel. A eso hay que sumar los lunes festivos y el buen rendimiento de los laborables en Navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *