SORTEAMOS UN PACK DE LA SERIE “ISABEL” + LA PELÍCULA “LA CORONA PARTIDA” + LA SERIE “CARLOS”

Coincidiendo con su próxima emisión en televisión, lanzamos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un pack con la serie “Isabel” + la película “La corona partida” + la serie “Carlos”, protagonizada por Álvaro Cervantes.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es tu serie española favorita del 2016.

ISABEL: Isabel I de Castilla (1451-1504) fue una mujer que cambió el destino de España. La reina tomó las riendas de un país al que dio estabilidad económica al tiempo que se hizo respetar como reina y como mujer. Separada de su madre enferma, Isabel es obligada a vivir en la corte de su hermanastro, el rey Enrique IV de Castilla, y sufre la pérdida de su hermano Alfonso, que la antecedía en la línea sucesoria a la corona. Destinada a contraer matrimonio a corta edad, Isabel rechaza todas las proposiciones de matrimonio y defiende su derecho a elegir esposo, incluso poniendo en peligro su vida.

LA CORONA PARTIDA: Tras la muerte de Isabel, se suceden tiempos de incertidumbre y de lucha por el poder. Felipe el Hermoso y Fernando de Aragón se disputan la corona de Castilla, dejando a un lado a Juana, que es la heredera del trono, pero se convierte en víctima de sus manejos políticos.

CARLOS, REY EMPERADOR: El joven Carlos de Habsburgo llega a la Península Ibérica para hacerse cargo de los reinos que ha heredado. Extranjero en Castilla y Aragón, cuyas lenguas ignora, y rodeado de una corte que no oculta su codicia, Carlos es recibido con gran desconfianza. Errores propios y ajenos le granjean la enemistad de sus vasallos. Muerto su abuelo Maximiliano, Carlos es elegido emperador, honor por el que ha de pagar un alto precio.

55 thoughts on “SORTEAMOS UN PACK DE LA SERIE “ISABEL” + LA PELÍCULA “LA CORONA PARTIDA” + LA SERIE “CARLOS””

  1. El Príncipe,por darnos a conocer el amor entre 2 culturas distintas,la realidad de la mayoría de mujeres musulmanas casadas por voluntad y sometidas,un amor que todo lo puede y conocer una cultura distinta a la nuestra,sus costumbres,vocabulario árabe,una realidad que a veces no sale como queremos,el no final feliz lo apoyó aun mas la realidad de la serie,en un país lleno de corruptos,la vida misma.

  2. El Ministerio del Tiempo me encanta, me parece un ingenio absoluto.

    Y, por supuesto, Isabel. Carlos me pareció menos amena…

  3. “El ministerio del tiempo” ha sido una de las mejores series españolas de lo últimos años tanto por su calidad, por lo original de su planeamiento como por su producción. Hacen mucha falta series así en nuestra televisión.

  4. mi sere favorita del 2016 es velvet , cada temporada se han superado y en cada capitulo han sabido darle el toque de intriga que necesita el espectador para seguir viendola , han sabido jugar muy bien con el tiempo y no da la sensacion de haber visto un salto desacorde con lo que estaba pasando anteriormente , los personajes estan trabajados y muy conseguidps igual que las relaciones entre ellos . para mi es la serie de este año

  5. Yo me quedo con Propaganda Game. Aunque no estoy segura de si se estreno este año o el pasado…mmm

  6. Yo me quedo este año con el salto de calidad que ha dado la 2 temporada de Mar de plástico.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *