TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL POMO AZUL”, CODIRIGIDO POR MONTSE BODAS Y RAQUEL TROYANO

Nos informan que ha terminado el rodaje de la película independiente “El pomo azul, codirigido de forma novel por Montse Bodas y Raquel Troyano. En su reparto destacan Selica Torcal, Ricardo Lacámara, Antonio Esquivias, Aurora González, Jairo Martínez del Hoyo, Anzony Blanco, Alfonso Moreno y Susana Sucena.

El rodaje ha durado 15 días grabando en diferentes localizaciones de Aranjuez, Yepes, Noblejas y Palos de la Frontera.

Este largometraje, producido por Audiovisuales DC, Dyaz Entertainment y El Álamo S.L., nos mostrará una comedia con tintes de humor negro que nos cuenta la obsesión de Soledad por avanzar en su relación al intentar conseguir una casa que regalan unos “encantadores” ancianos. Este hecho desestabilizará su vida a partir de una serie de circunstancias y relaciones con otros personajes.

¿De qué va?

La historia sigue a una pareja de jóvenes que buscan un nuevo piso donde empezar su futuro en común y entre cientos de anuncios descubren la oferta de uno que “se regala”. Sus dueños, el matrimonio Ruano, ponen de condición que los nuevos inquilinos se amen tanto como ellos. Bajo este fin los candidatos deberán pasar por una serie de pruebas cada vez más rocambolescas. Sin embargo, una cadena de improbabilidades hace que el hermano del novio, de profesión cura, sea quién tenga que suplantarle para superar la entrevista. Pronto descubrirán que el portero y los vecinos de la comunidad ocultan una verdad que cambiará el destino de sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *