“EL POMO AZUL”, COMIENZA EL RODAJE DE LA PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE DE MONTSE BODAS Y RAQUEL GÓMEZ

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película “El pomo azul”, escrita y dirigida por Montse Bodas junto a Raquel Gómez (profesoras de interpretación que forman el espacio cultural de La Espiral en Aranjuez).

Se trata de una producción independiente financiada por las propias directoras en colaboración con las productoras DC Audiovisuales y Díaz Entertainment, además de las asociaciones de mujeres cineastas y de medios audiovisuales CIMA y Mujeres de cine, entre otros.

“El pomo azul” se rodará en diferentes localizaciones de Aranjuez, Noblejas, Yepes y Palos de la Frontera.

El reparto está encabezado por Aurora González (carismática presentadora de diferentes espacios en Radio Castilla La Mancha Televisión), Jairo Martínez del Hoyo (actor versátil que está representando New Order en el teatro Luchana de Madrid y pendiente del estreno de la nueva apuesta de Telecinco: La verdad), Anzony Blanco (actor en ciernes avalado por numerosas obras de teatro ribereñas), Selica Torcal (prestigiosa actriz de doblaje que cuenta con una histórica trayectoria en teatro y cine), Ricardo Lacámara (actor multidisciplinar que ostenta el récord de participación en cortometrajes nacionales) y Antonio Esquivias (reconocido actor de doblaje además de locutor publicitario y docente artístico).

¿De qué va?

La historia sigue a una pareja de jóvenes que buscan un nuevo piso donde empezar su futuro en común y entre cientos de anuncios descubren la oferta de uno que “se regala”. Sus dueños, el matrimonio Ruano, ponen de condición que los nuevos inquilinos se amen tanto como ellos. Bajo este fin los candidatos deberán pasar por una serie de pruebas cada vez más rocambolescas. Sin embargo, una cadena de improbabilidades hace que el hermano del novio, de profesión cura, sea quién tenga que suplantarle para superar la entrevista. Pronto descubrirán que el portero y los vecinos de la comunidad ocultan una verdad que cambiará el destino de sus vidas.

Más información en la web oficial de la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *