“JULIETA”, DE ALMODÓVAR, LOGRA EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA EN SU ESTRENO EN GRECIA

“Julieta”, la última película de Pedro Almodóvar, sigue estrenándose con éxito en todo el mundo y en el último país donde lo ha hecho ha sido en Grecia donde ha debutado este fin de semana con el mejor promedio de toda la cartelera (3.924$), siendo el tercer largometraje más visto, con sólo 22 copias en circulación, y sumando 86.335 $. De este modo, es de esperar que “Julieta” pueda multiplicar por cuatro los números de su estreno y lograr en este pequeño mercado más de 300.000 dólares de recaudación.

La “Julieta” del director manchego ya se ha estrenado en 25 territorios y durante las próximas semanas lo hará en otros mercados, destacando que en diciembre lo hará en USA coincidiendo con la lucha de las nominaciones de cara a los próximos Oscars. Además, los hermanos Almodóvar acabar de llegar de una mini-gira por USA para promocionar la última producción de El Deseo.

En el reparto de este drama destacan Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Michelle Jenner y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.