MONSTRUOSAS CIFRAS DE “UN MONSTRUO VIENE A VERME” EN SU SEGUNDA SEMANA EN CINES

Ayer celebramos cómo ‘Infierno’, la esperada secuela de ‘El código Da Vinci’ y ‘Ángeles y demonios’, no lograba arrebatar el número 1 de la taquilla a ‘Un monstruo viene a verme’.

Hoy os confirmamos que el monstruo de Jota Bayona podría lograr en su segunda semana el difícil hito de mejorar o igualar los datos de estreno porque entre el viernes y el sábado acumula 2,3 millones de euros y ayer, sábado, pese a los partidos de los tres primeros equipos de la liga de fútbol, aumentó la recaudación respecto a hace 7 días. Por tanto, ya supera los €10 millones y 1,5 millones de espectadores, y podría acabar el fin de semana con cerca de €12 millones de recaudación.

Este mantenimiento -que llega tras protagonizar cifras históricas entre semana- supone un comportamiento inusual fruto del efecto boca-oreja. Tras ciertas dudas en su estreno el pasado viernes precedido de una campaña mastodóntica de Mediaset, la conclusión es que la película ha calado en el público -algo que se percibe en las reacciones tras acabar la película- y se ha convertido en el must see del momento.

Además, el cine español cuenta con otras dos producciones en el top 10 de las más vistas, en este caso las cintas de Atresmedia ‘Ozzy’, cuyo estreno se saldará con cerca de 500.000 euros; y ‘El hombre de las mil caras’.

El tráiler: