PELÍCULA “EL DÍA DESPUÉS QUE MI NOVIA ME DEJARA”, CON BERTO ROMERO, CARLOS ARECES Y GOYO JIMÉNEZ, SU RODAJE COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE ENERO

Hoy se presentará en Sitges el proyecto de la película de la película “El día después que mi novia me dejara“, que dirigirá por Fernando Ronchese y protagonizará Berto Romero, el cual encadenará dos rodajes consecutivos porque el próximo mes de noviembre comenzará el rodaje de “Algo muy gordo“, bajo la dirección de Carlo Padial, mientras que el inicio de este nuevo largometraje está programado para el próximo mes de enero. En el reparto de esta comedia también estarán Terele Pávez, Rodrigo Guirao, María Alfonso Rosso, Carlos Areces, Goyo Jiménez y Silvia Casanova. El guión es obra del propio director y de Sara Sánchez.

Se trata de una producción de La Fiera Group Productions, Hadoken Films y Totem Producciones. No tenemos información si hay alguna televisión detrás, pero con este reparto debería tenerla, aunque su género, comedia con mucha sangre podría echar para atrás a los jefes de compra de las mismas.

¿De qué irá esta comedia?

Roberto acaba de terminar su relación con su novia Sofía. Está muy deprimido y sus amigos Bebeto y Jordi deciden ir a su casa a animarlo, cargados de alcohol y drogas. La combinación de la droga -que sus amigos le dan a escondidas- con los antidepresivos, hacen que Roberto caiga fulminado.
Éstos, bajo los efectos de las drogas, intentan, primero, reanimar a Roberto in- fructuosamente y, luego, deshacerse del cadáver con formas poco ortodoxas, ya que creen que serán culpados de asesinato, teniendo que lidiar, además, con las visitas de Sofía (la ex de Roberto), que busca reconciliarse con su novio.

Esperamos conseguir más información in situ sobre este proyecto en el Festival de Sitges.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *