PELÍCULA “LA CORDILLERA”, COMIENZA SU RODAJE CON RICARDO DARÍN, DOLORES FONZI Y ELENA ANAYA EN SU REPARTO

Ya os lo adelantamos hace una semana, pero ya es oficial el inicio de rodaje de “La cordillera“, coproducción entre Argentina, Francia y España (Modproducciones), que está protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro y por el actor mexicano Daniel Giménez Cacho.

El rodaje de la película “La cordillera” ha comenzado en Buenos Aires bajo la dirección de Santiago Mitre (“Paulina”) y terminará en noviembre después de grabar en localizaciones naturales de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y en el centro de esquí Valle Nevado en la Cordillera de los Andes.

Estamos ante un thriller de intriga política sobre un hombre cercado por sus demonios familiares. En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Ficha técnica

· Director: Santiago Mitre
· Guionistas: Santiago Mitre y Mariano Llinás
· Producida por MOD Producciones (España), Kramer & Sigman Films, La Unión De Los Ríos (Argentina), y Maneki Films (Francia)
· Productores: Hugo Sigman, Matías Mosteirín, Fernando Bovaira, Agustina Llambi Campbell, Fernando Brom, Simón de Santiago y Didar Domehri
· Productoras ejecutivas: Leticia Cristi y Micaela Buyé
· En coproducción con Telefé
· Coproductor: Axel Kuschevatzky

· Director de fotografía: Javier Juliá
· Asistente de dirección: Martín Bustos
· Director de arte: Sebastián Orgambide
· Directores de sonido: Federico Esquerro y Santiago Fumagalli
· Montaje: Nicolás Goldbart
· Música original: Alberto Iglesias
· Diseño de Vestuario: Sonia Grande
· Maquillaje: Marisa Amenta
· Peluquería: Néstor Burgos
· Dirección de producción: Carolina Agunin
· Coordinador de post producción: Ezequiel Rossi
· Directores de casting: Javier Braier y Mariana Mitre