VOTA POR “JULIETA”, DE ALMODÓVAR, PARA EL PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PELÍCULA EN LOS EUROPEAN FILM AWARDS

El jueves día 2 de septiembre se abrió la veda para votar entre las nominadas para el premio del público como mejor película en los European Film Awards (Premios del Cine Europeo). La única película española nominada es “Julieta“, de Pedro Almodóvar, por lo que os pedimos vuestro voto en la web de los Premios del Cine Europeo, además, entre todos los que voten se sorteará un viaje a los 29 Premios de Cine Europeo que se presentarán el 10 de diciembre en Wroclaw (Polonia), Capital Europea de la Cultura 2016.

También están nominadas al Premio del público películas como la noruega ‘A man called Ove’ y la danesa ‘A war’, entre otras. Además, destacan entre las nominadas ‘AFerim!’, ‘Body’, ‘Fuego en el mar’, ‘Mustang’, ‘Spectre’, ‘El nuevo testamento’, ‘La chica danesa’, ‘The high sun’ y ‘Langosta’.

El año pasado el premio del público en los Premios del Cine Europeo se lo llevó “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, por lo que este año, sí o sí, tiene que ganar “Julieta”, del director manchego Pedro Almodóvar.

¡Todos a votar! Y recomendar a vuestros amigos y conocidos que también voten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *