NACHO G. VELILLA DA EL SALTO INTERNACIONAL CON LA PELÍCULA “NO MANCHES, FRIDA”, QUE SE ESTRENA HOY EN USA CON 1.500 COPIAS

Nos informan que Nacho G. Velilla, uno de los directores españoles más taquilleros de los últimos tiempos (“Perdiendo el norte”, “Fuera de carta”) estrena hoy en USA “No manches,Frida”, una coproducción entre México y EEUU, que llega a los cines americanos con nada más y nada menos que 1.500 copias bajo la distribución de Pantelion Films/Lionsgate.

“No manches, Frida”, una producción de Neverending Media, Pantelion, Lionsgate, Constantin, Alcon y Videocine, es un remake de la comedia alemana “Fack Ju Göhte” que se aupó como una de las películas más taquilleras de la historia del cine germano. Esta comedia está protagonizada por caras latino-americanas muy conocidas como Omar Chaparro, Martha Higareda, Mónica Dionne, Raquel Garza, Fernanda Castillo y Adal Ramones.

Próximamente “No manches, Frida” se estrenará en México, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y otros países de latinoamérica.

Nacho García Velilla tiene pendiente de estreno en España la comedia “Villaviciosa de al lado”, protagonizada, entre otros, por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos y Salva Reina, que llegará a los cines el 2 de diciembre.

¿De qué va?

NO MANCHES, FRIDA cuenta la divertidísima y entretenida historia de ZEQUI (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topara con la tierna maestra LUCY (Martha Higareda), un original e interesante grupo de maestros (Personajes interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo, Raquel Garza) y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir. Es así que Zequi encontrara que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

El tráiler: