“MI QUERIDA COFRADÍA”, JOAQUÍN NÚÑEZ SE UNE AL REPARTO DE LA PRIMERA PELÍCULA DE MARTA DÍAZ

El actor malagueño Joaquín Núñez, que se dio a conocer al gran público con la película “Grupo 7”, por la que ganó el Goya a mejor actor novel, acompañará a Concha Velasco en el reparto de “Mi querida cofradía“, una producción de la ESCAC dirigida por la joven realizada Marta Díaz. El guión es obra de la propia directora junto a Zebina Guerra.

“Mi querida cofrafía” nos contará la historia de Carmen, una malaqueña de mediana edad, católica y apostólica, cuyo mayor deseo es ser Presidenta de su Cofrafía, pero un buen día descubren que para esto puesto sus compañeros cofrades eligen a un hombre llamado Ignacio, su máximo rival. Las cosas empiezan a enredarse para Carmen el día de la Procesión, en la que se verá envuelta en un lío del que sólo podrá salir con la colaboración de las mujeres de su entorno. En resumen, “Mi querida cofradía” será una comedia cercana de mujeres en apuros en plena Semana Santa malagueña.

Esperamos poder ofreceros en breve el reparto definitivo de esta pequeña producción que cada vez se vuelve más grande e interesante.

One thought on ““MI QUERIDA COFRADÍA”, JOAQUÍN NÚÑEZ SE UNE AL REPARTO DE LA PRIMERA PELÍCULA DE MARTA DÍAZ”

  1. Pues muy interesante el proyecto a ver el resto del reparto y a ver quién es la prota!! Me ha venido a la mente María Barranco que es de Málaga y hace siglos que no se la ve por el cine!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *