image

El año pasado os hablábamos de la película “Mi querida cofradía”, Ópera Prima de la cortometrajista Marta Díaz bajo producción de la ESCAC con la colaboración de TVE y TV3. El guión es obra de la propia directora junto a Zebina Guerra.

Hoy sabemos que Concha Velasco será la encargada de interpretar a la heroína de esta historia sobre una mujer empeñada en cumplir su sueño: presidir una cografradía.

La veterana actriz vive un momento dorado en su carrera, gracias al éxito de la obra teatral Reina Juana, dirigida por Ernesto Caballero.

“Mi querida cofrafía” nos contará la historia de Carmen, una malaqueña de mediana edad, católica y apostólica, cuyo mayor deseo es ser Presidenta de su Cofrafía, pero un buen día descubren que para esto puesto sus compañeros cofrades eligen a un hombre llamado Ignacio, su máximo rival. Las cosas empiezan a enredarse para Carmen el día de la Procesión, en la que se verá envuelta en un lío del que sólo podrá salir con la colaboración de las mujeres de su entorno. En resumen, “Mi querida cofradía” será una comedia cercana de mujeres en apuros en plena Semana Santa malagueña.

Óscar TANoticiasConcha Velasco,ESCAC,Marta Díaz,mi querida cofradía
El año pasado os hablábamos de la película “Mi querida cofradía”, Ópera Prima de la cortometrajista Marta Díaz bajo producción de la ESCAC con la colaboración de TVE y TV3. El guión es obra de la propia directora junto a Zebina Guerra. Hoy sabemos que Concha Velasco será la encargada...