“PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA, EN RODAJE CON UN MILLÓN DE EUROS DE PRESUPUESTO

El pasado lunes comenzó el rodaje de “Pieles”, la primera película como director del conocido actor Eduardo Casanova (serie “Aída”), de la cual os hemos ido informando detalladamente durante estos meses.

Se trata de la cuarta producción de Pookepsie Films, empresa fundada por Álex de la Iglesia y Carolina Bang, tras “Musarañas”, “Los héroes del mal” y “El bar”, dirigida por el propio director vasco, que llegará a los cines el próximo mes de enero. Además, es la primera producción que, aparte de coproducir con Kiko Martínez PC, también entran en su financiación dos nuevas productoras: The Other Side Films, de los hermanos Prada, y Netflix, la conocida televisión de pago. Gracias a esta unión, Eduardo Casanova contará con un millón de euros para el rodaje “Pieles”, en cuyo reparto, destacan Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent y Carolina Bang, entre otros.

¿De qué va Pieles?

Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES es la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.

4 thoughts on ““PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA, EN RODAJE CON UN MILLÓN DE EUROS DE PRESUPUESTO”

  1. A mí la idea me gusta. Es interesante. A ver cómo la ha desarrollado, pero siempre viene bien gente original.

  2. Ojalà sea un bombazo y se lo lleven a Hollywood al niño engreído jaja.
    Un millón de euros a la basura…

  3. A mi el cortometraje ‘Eat my shit’ me parece un espanto, y si por lo visto se va a incluir esa historia en el largo, muy mal pinta esto…

Leave a Reply

Your email address will not be published.