POLÉMICA PORTADA DE BLANCA SUÁREZ EN LA REVISTA FOTOGRAMAS

Yo no veo la polémica por ningún sitio, pero a la periodista Beatriz Téllez, como podéis leer en su artículo publicado en Vozpopuli, no le ha gustado nada que para promocionar “Mi panadería en Brooklyn“, la actriz Blanca Suárez, según ella, tenga que salir “en tetas” pareciendo más un portada para una revista para hombres cuando se trata de una revista para amantes del cine. ¿Qué opináis? ¿Tiene razón esta periodista? O más bien se trata de esa leyenda, no urbana, de lo “criticonas” que suelen ser las mujeres entre ellas, algo que apenas se da en el sexo opuesto.

“Mi panadería en Brooklyn”, escrita y dirigida por Gustavo Ron (“Miah Sara”), se estrena este viernes 1 de julio en cines. En su reparto destacan Blanca Suárez, Aitor Luna, que estuvieron anoche en “El Hormiguero”, Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”) y Krysta Rodriguez (“Smash”).

¿De qué va?

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.
Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

Os dejo con su tráiler y, no, Blanca Suárez no sale en bikini ni desnuda: