TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “SECUESTRO”, PROTAGONIZADA POR BLANCA PORTILLO Y ANTONIO DECHENT

Secuestro” es una de las pocas producciones españoles con opciones de conseguir unos datos decentes de recaudación en la taquilla durante este verano. Este thriller, dirigido por Mar Targarona, que cuenta con guion de Oriol Paulo (“El cuerpo”), llegará a las salas de cine el próximo 19 de agosto con distribución de Sony Pictures. En su reparto destacan Blanca Portillo, Antonio Dechent y Vicente Romero, más la aparición especial de José Coronado y la colaboración de José María Pou.

“Secuestros” es una producción de Rodar y Rodar Cine (que tiene grandes éxitos en su haber como “El orfanato”, “Los ojos de Julia” y “El cuerpo”, aunque su última producción, “Sólo química”, de Alfonso Albacete, fue un fiasco tanto de taquilla como de crítica), que cuenta con la participación de RTVE, Cosmopolitan TV, Televisió de Catalunya y Movistar+.

¿De qué va?

Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y, tras una rueda de identificación con Víctor, logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…

El tráiler:

3 thoughts on “TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “SECUESTRO”, PROTAGONIZADA POR BLANCA PORTILLO Y ANTONIO DECHENT”

  1. El tráiler es muy bueno.
    Ojalá sea estupenda y nos alegre el verano (su recaudación)

  2. El tráiler es muy bueno.
    Ojalá sea estupenda y nos alegre el verano (su recaudación)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *