“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN”, SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIFFONI, QUE YA GANÓ EN 2014 “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA”

La película “Zipi y Zape y la isla del capitán“, de Óskar Santos, ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Giffoni, uno de los certámenes dedicado al cine infantil y juvenil más importantes de Europa, y donde en el año 2014 consiguió el Premio a la mejor película “Zipi y Zape y el club de la canica”, un buen augurio para saber que gustaría al público, algo que se demostró cuando se convirtió en la producción española más taquillera del 2013 superando los 6 millones de euros de recaudación.

“Zipi y Zape y la isla del capitán”, que cuenta con un guión de Jorge Lara, está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Estreno en cines el 29 de julio.

¿De qué va?

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

El tráiler:

3 thoughts on ““ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN”, SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIFFONI, QUE YA GANÓ EN 2014 “ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA””

  1. me gustan más los últimos carteles que este del puente, tengo ganas de ver zipi y zape me transporta a mi infancia

  2. Me encantan zipi y zape, cuando era pequeña a mi me llamaban zape y mi mejor amiga zipi! que recuerdos!!

  3. A mis hijos les va a encantar son como zipi y zape y más o menos tienen la misma edad, espero que cuando la vean no cojan muchas ideas de las travesuras jaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *