TRÁILER “VIENTOS DE LA HABANA”, DIRIGIDA POR FÉLIX VISCARRET Y PROTAGONIZADA POR JORGE PERUGORRÍA

Ya está disponible el tráiler de “Vientos de La Habana“, nueva película del director Félix Viscarret que, curiosamente, anoche emitieron en La 2 su anterior filme “Bajo las estrellas”, protagonizada por el actor cubano Jorge Perugorría y la colombiana, aunque ya “españolizada” Juana Acosta. En su reparto también destacan Mariam Hernández, Yoima Valdés, Pilar Mayo, Vladimir Cruz, Laura Ramos, Carlos Enrique Almirante y Enrique Molina, entre otros.

Como ya os informamos hace unos días, esta adaptación al cine de la novela homónima escrita por Leonardo Padura, con producción de Tornasol Films, combinará la versión cinematográfica con la televisiva de las cuatro exitosas novelas de Padura. “Vientos de la Habana” es la primera de las historias que será estrenada en salas. Le seguirá su estreno en TVE y Movistar+ con una versión para la serie de Vientos de la Habana, Pasado Perfecto, Máscaras y Paisaje de Otoño.

Estreno en cines el 30 de septiembre

¿De qué va?

Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo le asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudió.

Conforme comienza una intensa relación con Karina, Conde va construyendo un retrato de la vida oculta de Lissette que le permita dar con el asesino y descubrir que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria ciudad de La Habana.

El tráiler:

One thought on “TRÁILER “VIENTOS DE LA HABANA”, DIRIGIDA POR FÉLIX VISCARRET Y PROTAGONIZADA POR JORGE PERUGORRÍA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *