CANCIÓN “HADA CHALADA”, DE BUNBURY, TEMA PRINCIPAL DE LA BANDA SONORA ORIGINAL DE “NUESTROS AMANTES”

El conocido cantante Bunbury abre y cierra los títulos de crédito de la película española “Nuestros amantes” con la canción “Hada Chalada”, en versión rockera en los créditos iniciales y en versión Bossa Nova en los créditos finales. Esta colaboración del mítico exvocalista de “Héroes del silencio” se debe a la amistad que le une al director y productor de este film, el maño Miguel Ángel Lamata.

El videoclip de Hada Chalada ha sido dirigido por Alexis Morante en Culver City, California, y durante la grabación de la BSO en Zaragoza estuvo acompañado por músicos como Edu Baos, Ramón Gacías, Óscar Carreras y el propio dueño del estudio La Cafetera Atómica, Rafa Domínguez.

La película “Nuestros amantes”, protagonizada por Michelle Jenner, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego se estrena este viernes 3 de junio en cines, donde aspira hacerse un hueco a pesar de la fuerte competencia del blockbuster americano “Warcraft: el origen”.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones.

Os dejo con la canción “Hada Chalada” en versión Bossa nova:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *