Advertisement

LA PELÍCULA “EL GUARDIÁN INVISIBLE”, DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE MARZO DEL 2017

La película española “El guardián invisible”, adaptación al cine de la novela homónima de Dolores Redondo, traducida a más de 30 países, que todavía está rodando Fernando González Molina con Marta Etura de protagonista, se estrenará en cines el próximo 24 de marzo con distribución de DeAplaneta.

En su amplio reparto nos encontramos con Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Miguel Herrán, Manolo Solo y Susi Sánchez.

Esta producción de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve”) y Atresmedia Cine, cuyo rodaje ha tenido lugar principalmente en Navarra, aunque también se ha rodado en localizaciones de Aranjuez y Toledo, es una de las películas españolas más esperadas del 2017.

¿De qué va?

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

8 thoughts on “LA PELÍCULA “EL GUARDIÁN INVISIBLE”, DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE MARZO DEL 2017”

  1. ¿Créeis que esta peli puede tener un recorrido internacional parecido al de la saga Millenium? Hay muchas similitudes…

  2. Claro Carlos, son idénticas. Excepto por el hecho no estar rodadas en inglés, no estar dirigida por David Fincher, ni protagonizada por Daniel Craig, ni tener un presupuesto de 100 millones 😉

  3. Imagino que se referirá a la saga Millenium sueca protagonizada por Noomi Rapace.

  4. La trilogía sueca original (no el remake Oscar) pasó de los 100 millones de euros en todo el mundo. Seguramente más pero no sé donde se ven esa clase de datos. No digo que llegue a tanto pero yo creo que a nivel europeo tiene mucho potencial y en Asia les encantan los thrillers también…

  5. Ah, bueno…tampoco 😉 Tampoco podemos comparar la dimensión de un libro con otro, pese a que éste sea uno de los más exitosos de nuestra literatura reciente. A mí me inquieta muchísimo que la lance DeAplaneta, que recoge los descartes de Warner y jamás (que yo recuerde) ha tenido un taquillazo de cine español.

  6. Carlos, creo que no tiene suficiente tirón y el idioma es una barrera, aunque en Asia han tenido éxito algunos de nuestros thrillers

  7. La de Fincher no se consideró un éxito suficiente para las expectativas puestas en ella, por eso no se hicieron las otras dos.

  8. Qué curiosidad tengo ya por esta peli, por todo lo que está empezando a generar y por lo que cmentáis, me estoy empezando a leer el Guardián Invisible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *