LA PELÍCULA “EL GUARDIÁN INVISIBLE”, DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE MARZO DEL 2017

La película española “El guardián invisible”, adaptación al cine de la novela homónima de Dolores Redondo, traducida a más de 30 países, que todavía está rodando Fernando González Molina con Marta Etura de protagonista, se estrenará en cines el próximo 24 de marzo con distribución de DeAplaneta.

En su amplio reparto nos encontramos con Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Miguel Herrán, Manolo Solo y Susi Sánchez.

Esta producción de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve”) y Atresmedia Cine, cuyo rodaje ha tenido lugar principalmente en Navarra, aunque también se ha rodado en localizaciones de Aranjuez y Toledo, es una de las películas españolas más esperadas del 2017.

¿De qué va?

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…