TRÁILER DE “ASSASSIN´S CREED” CON CARLOS BARDEM Y JAVIER GUTIÉRREZ EN SU REPARTO

Viendo el tráiler de “Assassin´s Creed”, en más de un momento no sabía si estaba disfrutando de un vídeo avance de una película o más bien un vídeo sobre una nueva expansión del conocido videojuego que adapta a la pantalla grande.

Muchos de vosotros pensaréis que por qué publico el tráiler del blockbuster americano “Assassin´s Creed” en esta web y la razón es que su rodaje se llevó a cabo durante varios días en nuestro país y, además, en su reparto nos encontramos a los actores españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

Su estreno en España está programado para el próximo mes de diciembre.

¿Funcionará en la taquilla? La probabilidad dice que no, porque la mayoría de adaptaciones de videojuegos al cine han sido sonoros fracasos comerciales.

¿De qué va?

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

El tráiler: