PELÍCULA “EL INTERCAMBIO”: ROSSY DE PALMA, HUGO SILVA Y SALVA REINA COMPLETAN SU REPARTO

Hace más de un mes os informábamos que los actores Pepón Nieto y Natalia Roig serían la pareja protagonista de la comedia “El intercambio”, dirigida por Ignacio Nacho, con producción de Dylan Moreno. Pues, bien, hoy os traemos su reparto completo, gracias a la información que hemos conseguido en el Festival de Málaga: Paco Tous, Rossy de Palma, Hugo Silva y Salva Reina también estarán en esta producción andaluza que se rodará este verano en Málaga, concretamente, a partir del 20 de junio.

Sin duda, un reparto muy interesante, con muchas caras conocidas para el gran público, por lo que esta producción de 1,2 millones de euros podría funcionar, con la campaña de publicidad adecuada, bastante bien en la taquilla.

La trama de la comedia “El intercambio” transcurre durante una larga noche y en un solo escenario donde un matrimonio, representado por los actores Pepón Nieto y Natalia Roig, que quiere probar nuevas experiencias sexuales, terminará viviendo una noche inolvidable, pero por otros motivos ajenos a los que pasan en una cama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *