LA PELÍCULA “EL INTERCAMBIO”, PROTAGONIZADA POR PEPÓN NIETO Y NATALIA ROIG, SE RODARÁ EN MÁLAGA ESTE VERANO

Dylan Moreno (“Rey Gitano”) producirá “El intercambio“, la cuarta película del director Ignacio Nacho, que estará protagonizada por Pepón Nieto y Natalia Roig (serie “Con el culo al aire”), cuyo rodaje comenzará este verano en Málaga, y que será la primera película comercial del guionista y director malagueño tras sus tres primeros filmes “Júpiter” (1996), “Poliedro” (2005) y “Cruda” (2010).

Todavía no está cerrado el reparto, pero sí sabemos que esta producción de un millón de euros se rodará durante 3 semanas, seguramente, en los estudios Uncia Plató de Mollina de Málaga.

La trama de la comedia “El intercambio” transcurre durante una larga noche y en un solo escenario donde un matrimonio, representado por los actores Pepón Nieto y Natalia Roig, que quiere probar nuevas experiencias sexuales, terminará viviendo una noche inolvidable, pero por otros motivos ajenos a los que pasan en una cama.

En el Festival de Málaga Dylan Moreno y su equipo presentarán esta película a los medios de comunicación y allí estaremos, personalmente, para cubrir esta noticia.

Vía: Diario Sur

One thought on “LA PELÍCULA “EL INTERCAMBIO”, PROTAGONIZADA POR PEPÓN NIETO Y NATALIA ROIG, SE RODARÁ EN MÁLAGA ESTE VERANO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *