LA CANTANTE MALÚ YA TIENE SU PROPIA PELÍCULA CON EL DOCUMENTAL “MALÚ, NI UN PASO ATRÁS”

Hace unas décadas los cantantes más conocidos de nuestros protagonizaban películas como Manolo Escobar, Raphael, El Dúo Dinámico, Joselito, Julio Iglesias, y ahora los cantantes que más venden se conforman con protagonizar documentales contando sus vidas y cómo han llegado al éxito. El último trabajo de esta “especie” lo podremos ver en el Festival de Málaga, en su sección Premiere, con el documental “Malú, ni un paso atrás”, dirigido por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por “Paco de Lucía: la búsqueda”) junto a Telmo Iragorri, y en él que participan grandes artistas, contando, lógicamente, sólo cosas buenas de la “anfitriona” como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

Este documental, una producción de Ziggurat Films y Sony Music, nos contará, a lo largo de sus 90 minutos de duración, diferentes facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta convertirse en una de las cantantes de mayor éxito de nuestro país, pasando por la grabación de su último disco “Caos”. Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

No será el único documental de este tipo que participe en el Festival de Málaga porque también se estrenará en este certamen el documental “10 años con Bebe“.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *